jueves, 24 de enero de 2008

Tu Horóscopo Egipcio





LA ASTROLOGÍA EGIPCIA

La astrología ha formado parte muy importante en la vida de los Egipcios, desde el principio de la civilización, la magia Egipcia es unas de las mejores que jamás haya existido, era única en el mundo, los Egipcios eran quien más conocimientos tenían acerca del mundo del mas allá, y todos sus misterios, toda la sabiduría que poseían, hicieron de ello que Egipto se convirtiera en una gran civilización.

Los doce signos del zodiaco se identifican con los símbolos de la mitología Egipcia, la astrología Egipcia se basa en ciclos lunares.







16 OCTUBRE AL 15 DE NOVIEMBRE


OSIRIS


Suele vivir la noche, es buen amante, romántico cuando el ó ella quiere, le cuesta expresarse, no suele ser muy sincero, aunque eso no quiere decir que sea falso, es prudente, no le gusta hacer daño, aunque tiene tendencia hacerlo inconscientemente.











16 MAYO AL 15 DE JUNIO


ATUM


Observador, creativo, modesto, sincero, amante de los animales y la naturaleza, le gusta la música, la cocina y el hogar, la literatura no es su debilidad, le gusta mucho hablar, sabe escuchar, aunque a veces se hace el duro, en el fondo es un trozo de cielo.











16 AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE

HORUS


Temperamento fuerte, positivo, atrevido, muy leal, comprensivo, aunque a veces, el carácter le puede jugar una mala pasada, bondadoso, muy expresivo, nervioso, lo que mas le gusta es mimar y sentirse mimado, tener un amigo Horus, es tener un diamante en bruto.










16 ABRIL AL 15 DE MAYO



PTAH



Personalidad tranquila, transmite paz, es muy comprensivo, odia la mentira, el atardecer es su momento preferido, le gusta todo lo relacionado con la magia, puede llegar a ser un buen mago.
















16 SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE

MAAT


Persona Hogareña, sensible y a la vez fuerte, defensor de la verdad, persona muy confiada, le gusta tener muchos amigos, ayudar al prójimo, no soporta la hipocresía, ama la naturaleza.












16 JUNIO AL 15 DE JULIO

ISIS

Muy romántico, su lema es el amor, viven para ello, es muy sensible, les gusta sentirse muy queridos, exigen demasiado en pareja, pero a la vez entrega muchísimo, muy fiel, les gusta el verano, la luna, los animales y la lectura, suele tener pocos amigos, pero los que tienes los mima mucho, emprendedor y muy optimista.







16 ABRIL AL 15 DE MAYO

APÓFIS

Persona conflictiva, carácter muy fuerte, suele ser muy tranquilo, se toma las cosas con mucha calma, no suele tener muchos amigos, es seleccionista, muy entregado a el trabajo, le gusta el otoño, es poco romántico, pero entrega mucho.









16 JULIO AL 15 DE AGOSTO

RA


Sensible, tierno, buen amigo, siempre está cuando se le necesita, muy nervioso, un buen consejero, le gusta el hogar y los niños, amante de las flores y el verano, suele ser buen nadador, su carácter es fuerte.















16 NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE

HATHOR

Persona muy hogareña, protector de los niños y el hogar, carácter fuerte, pero a la vez puede ser muy sensible, posesivo, decidido, buenas manos para las manualidades, amante de la vida.














16 FEBRERO AL 15 DE MARZO

SELKET



Persona positiva, muy autoritaria, adicto a la limpieza y el orden, suelen gustarle la literatura, amante de la naturaleza, le gusta ayudar a los demás y es muy protector.















16 ENERO AL 15 DE FEBRERO

BASET


Creativo, seguridad de si mismo, personalidad fuerte, persona de muchos amigos, defensor de la verdad y la justicia, tener cerca a un hijo de Baset, es como tener un gran tesoro.
















16 DICIEMBRE AL 15 DE ENERO


ANUBIS


Carácter fuerte, fiel y honesto, tiene el don de la sabiduría, es creativo e imaginativo, serio y responsable, perfeccionista, es capaz de entrar en el alma de las personas con facilidad, le gusta proteger, se hace respetar y es respetuoso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el mio no aparece ....17 de marzo

Anónimo dijo...

El mio Tampoco 16 marzo
No cuentan esos dias???

carmela dijo...

y mas a la lista de la cantidad de zodiacos que existen, soy apasionada de éstas cosas, cada día entro a una web de horóscopo a ver mi signo, y por lo que veo no me voy a cansar de encontrar distintas variedades de la astrología, gracias por traerlo , buscaré que soy allí

Unknown dijo...

Digo yo que será Bastet(diosa representada por el gato). Cuando se copia o se hace bien o no se copia

Anónimo dijo...

You could сertainlу sее уоur skills in the work
yоu write. The sector hopes fοr moгe paѕsionate writers likе you who arе not afraid to mention how
they believe. Αt all times follοw your heaгt.



mу web pagе; hcg diet weight loss

Anónimo dijo...

I'm trying to cultivate a similar place to this myself, there'ѕ a huge amοunt of ωoгk that goes into
it. Really liѵely сommunity here, whiсh іs not easy
tο achieve.

my wеbpage long term payday loan

Anónimo dijo...

Él mio tampoco 31 de marzp

Anónimo dijo...

Él mio tampoco 31 de marzo

horóscopo de hoy dijo...

Todos los días reviso mi horóscopo muchas gracias!